jueves, 6 de agosto de 2015

Te vienes de rebajas??????



rebajas, shoelover, marypaz, zapatos marypaz, shopping, moda


Todos sabemos que en tiempos de crisis, como la que vivimos, buscamos los mejores productos a precio de saldo....Yo en este caso busco zapatos y he encontrado una ganga....


Si una ganga, porque Marypaz esta de rebajas, del  28 de Julio al 31 de Agosto, en todas sus tiendas y online, si habeís leido bien 1 mes de rebajas!!!! Aprovechad!!!!

Como sabeís es una firma de calzado española, que es el máximo exponente del  #smartshopping, pequeño comercio y que pone a nuestra disposición las últimas tendencias con descuentos que pueden llegar, agarraros al 65%!!!!!!!, es para aprovecharse o no??????

 Algunas de las propuestas son:
Manoletina con Microtachuelas a 5,59€




En la edicion especial podeís encontrar, por ejemplo este clutch rectangular por 34€
Sandalia planta en T con Strass por 6,28€

 Me encanta las sandalias de esparto, me decanto por estas:


Sandalias de cuña con agarre al tobillo, por 23,79 euros


Para finalizar os dejo es clutch, es de las novedades y cuesta 34€:



Si quereís ver más novedades podeís visitar la web Marypaz tiendaonline, también están en las redes sociales como yo.


Facebook ElenamystyleMarypaz shoes

Twitter e instagram  @elena_mystyle y @MARYPAZshoes 

Yo me voy de rebajas y tu?????

Gracias por leerme, os digo que estoy encantada con estas rebajas, palabra de #Shoelover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro