viernes, 7 de agosto de 2015

Probando los productos de Mustela

#Bebe #probando #cremas #colonia #babygel #gel #crema #balsamo #cremabalsamo #beauty #osos #sobrinos #blog #piel #care #cuidado #hidratacion #irritacion #rojeces #epidermis

Como a mi familia han venido dos personitas nuevas llega el momento de preocuparse por la piel de los bebes, y en esta ocasión hablaremos de Mustela y sus productos.
La piel de los niños pequeños es muy vulnerable y necesita más cuidados que la nuestra........ En mis pequeños he visto como aparecian pequeñas grietas los primeros dias, la piel que se les reseca con las cremas de Mustela se hidrata rápido y las grietas desaparecen....

Esto ocurre con la Hydra-bebé, que es una crema que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular de su piel gracias a sus activos natural patentados, hidratando de forma inmediata y duradera, a la vez que proporciona un fresquito magnifico a nuestros bebes, sobretodo con este calor.

Me encanta porque es suave, no grasa, se absorbe enseguida por lo que no mancha la ropa y les puedes vestir al momento.

Hydra-Bebe
Cuando llega la hora del baño, les aplicamos Babygel, que proporciona un baño espumoso, limpieza y contribuye al desarrollo sensorial desde el nacimiento, puesto que tiene activos naturales que refuerzan la barrera cutánea y preservan la riqueza celular de su piel. Con este gel les puedes lavar su cuerpecito y el cuero cabelludo puesto que esta testado para ello.



Babygel

Después del baño y, sobretodo,si tienen el culete algo irritado les podemos dar la crema bálsamo 1 2 3, porque previene en cada cambio de pañal gracias al aguacate, y alivia desde la primera aplicación gracias al oxeoline de alcácea. La piel se repara de forma duradera a través del aceite destilado de girasol y además lleva óxido de zinc que tiene propiedades protectoras y antienzimáticas.

Crema Bálsamo
Hydra bebe y babygel junto con el pirata de Alonso
A la hora de salir de casa, les aplicamos su colonia, en este caso la de Mustela, que les proporciona fresquito y un olor a bebe único, me encanta!!!!

Agua de colonia sin alcohol

Y para acabar este post y que veáis que soy la tita que los mima, os dejo ver sus osos piratas..... como son chico y chica, pues los osos también.......Son un poco osos amorosos, pero es que yo, soy así......




Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seaís felices.....

Besos amorosos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro