domingo, 8 de marzo de 2015

Buscando zapatos, me convertí en #Shoelovers


Estamos en el cambio de temporada, invierno-primavera y es época de cambiar el calzado. En invierno, llevamos botas altas, calzado que mantenga nuestros pies calentitos y protegidos; y ahora, que va entrando el buen tiempo, tenemos que dejarles transpirar un poco y que vayan acostumbrándose al calor.







Mientras cambian los escaparates de una temporada a otra y por si acaso, no nos ha abandonado el frío del todo, nos damos una vuelta por una de las tiendas MaryPaz ,(donde se pueden encontrar zapatos de todo tipo, bajos, de tacón, botas, botines, etc....). Me encantan los botines y las botas altas que tienen cuerdas.......Aunque no también coleccionó zapatos de tacón, más bien bajo por problemas en los tobillos.........Me encantan los zapatos de tacón, pero no los puedo usar!!!!!!!!!!!








En esta ocasión mi selección han sido unas botas azules con borreguillo y cierre de cuerdas, que se pueden usar con vaqueros y leggins.,,,,,,,,,,







En breve, he de ir de nuevo a la tienda más cercana para ver la nueva colección, y seleccionar los zapatos para la primavera. Os contaré!!!!!!!

¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Gracias por leer el post.



1 comentario:

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro