jueves, 19 de junio de 2014

¡¡¡ Unión RRSS!!!!!!! ¡¡¡¡¡Salir adelante!!!!!!!!!!

Tal y como está la situación de nuestro país en este momento, creo que todos pensamos lo mismo "la unión hace la fuerza", y si nos echamos una mano podemos salir adelante



Llevó un tiempo inmersa en las RRSS y sobretodo en twitter, es cada vez más palpable la unión de las empresas (sobretodo) para salir adelante y no tener que echar el cierre........





Como os decía hay movimientos y cada vez con más gente que los sigue a través de los hastag como:

1/ #LaHoraMagica en el cual todos los días se pone un tweet dando el pistoletazo de salida y todo el mundo tiene que RT el tweet y seguir a todo el que lo RT, y además tienen que hacer promoción de sus empresas usando el hastag #LaHoraMagica y el número que toque ese día.

2/ #JuntosPodemos basado en lo mismo que la #HoraMagica pero donde tienes que cumplir una serie de reglas y requisitos.

3/ #Fashionladies aquí todas las noches se propone un tema relacionado con la moda y todo el que quiera puede hablar de él usando el hastag y promocionarse.

4/ #Pymesunidas donde todas las empresas tienen un hueco para hacer promoción a través de los comentarios usando el hastag, RTS y FAVS.

5/ #Laventanadetwitter es un movimiento en el cual sus creadores indican que a una determinada hora se tiene que RT y seguir a una empresa e incluyen el hastag #pymesunidas

Estos son solo unos cuántos ejemplos, seguro que me olvido bastantes..... pero no por ello son menos importantes.....




Como veís todas tienen un funcionamiento similar, son seguidas por personas de todo el mundo y hay ocasiones en las que las horas se pasan amenamente sin darse uno cuenta del buen rollo generado.

También existen empresas que luchan por ayudar al pequeño comercio, apoyar la #marcaEspaña, como todas las pop-up store que hay y cuya labor me encanta, pero ya sabéis que yo colaboró activamente con una y es de la que os voy a hablar.

Rutashopping ,

                      Es una empresa de eventos y comunicación, que a través de sus Pop-up stores, en #rutamarket, quiere ayudar a promocionar pequeñas empresas y jóvenes creadores  de nuestro país.

                       Los #rutamarket, que se llevan a cabo el 2ª fin de semana de cada mes,  los realizan en colaboración con Abadía del Perfume, y como están comprometidos con ayudar a los demás, colaboran con la Asociación Puerta de Alcalá,y ahora se encuentran inmersos en ayudar a la Asociación Dedines.

                    Si queréis colaborar donando productos a las asociaciones para que puedan sacar beneficios en un pop-up store, poneros en contacto con ellas, gracias de antemano. 

Mi último descubrimiento ha sido Busca en España,
                     
                     Cuyo objeto no es otro que crear un foro en el que interactúen todas las empresas que estén dadas de alta en su sistema. que sirva para llegar a acuerdos de todo tipo; comerciales, financieros, etc.... Es una apuesta basada en al competitividad y la calidad de aquellos productos/servicios que se elaboran o prestan en nuestro país frente a los diferentes mercados.............

                    El registro es gratuito y lo podéis realizar rellenando un formulario de suscripción que os facilitan en buscaenespaña.com

                    Os indico alguno de los servicio que podéis encontrar:

                          1-      Su registro se mostrará en buscaenespaña.com.
                          2-      El logotipo de su empresa aparecerá en un carrusel de imágenes, en el que podrá pinchar el usuario y acceder a su ficha de empresa.
                          3-      En su perfil, podrá consultar el número de visitas a su web, además del número de veces que aparece en resultados de búsqueda.
                         4-      En la ficha de cada empresa, se incluye un campo donde incluir ofertas o promociones preferentes para usuarios de la red, lo que estimulará el interés por las empresas y sus servicios.
                        5-      El usuario particular, tendrá acceso al buscador sin registrarse, para que pueda navegar y cubrir sus necesidades de búsqueda.

Como veís todo lo que os cuento tiene que ver la unión, el apoyo, ahora mismo es lo único que podemos hacer. 





Gracias por leer, comentar y compartir!!!!!!!!!!!!!!!!! Si nos ayudamos unos a otros saldremos adelante!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Personalmente participo en alguno de estos movimientos. Me parece una ideal genial lo del rutamarket, todo lo que sea ayudarnos los unos a los otros honestamente es bienvenido. Un saludo Elena.

    www.mivestidozul.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, los movimientos de twitter los tenemos que extrapolar a la realidad y #rutamarket es una forma de hacerlo.

    Un saludo Lour Mi Vestido Azul

    ResponderEliminar
  3. Es una buena iniciativa para tiempos de crisis, la pequeña empresa y el pequeño comercio tienen que apoyarse entre ellos. Un saludo

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog