domingo, 8 de junio de 2014

Un domingo especial, de feria en feria

Hoy me he levantado con la clara convicción de ir a la Feria del Libro,que está desde el 30 de Mayo al 15 de Junio en el Parque del Retiro y este año esta dedicada a García Marquéz con la lectura de Cien Años de Soledad, por todo el quisiera leer esta maravilla.






Me movía la motivación de saber que iba a estar firmando su libro un amigo especial, un amigo conocido en las redes sociales y al cuál tenía ganas de desvirtualizar, una persona llena de alegría y vitalidad, optimista, alegre, no tengo una palabra mala para él.

 El libro salió a la venta en Febrero y ya esta por la segunda edición, este mes sale a la venta en México y en Agosto en otros países, noticias que me llenan de alegría.

Os preguntaréis ¿quien es? ¿que libro es? Bien, tranquilos que os lo desvelo no os preocupeís.

Se trata de Pedro Martínez, es una persona encantadora, hace algo más de un año se cruzó en mi camino a través de twitter y desde entonces siempre ha estado ahí aguantándome y apoyándome como yo a él, desde que coincidimos en las redes congeniamos y se que le puedo pedir favores y ayuda que si esta en su mano lo hará, sobretodo si ayuda sin ánimo de lucro, porque es como yo un buenazo.





Su libro, se titula  LA FELICIDAD A LA VUELTA DE LA ESQUINA y es un libro de motivación. Donde lo primero que te encuentras es el prólogo escrito por Irene Villa. Y lo segundo que te dice es como comenzar el día para que sea un buen día, y es con música divertida y alegre, una sonrisa..... y hasta aquí puedo leer (que si no os cuento todo el libro)



Pedro también gestiona una página donde te ayuda, motiva, saca sonrisas y alegra los días con sus frases que se llama Que la Sonrisa te acompañe.

Os dejo la dedicatoria, que me ha llenado de alegría GRACIAS PEDRO




Después de asistir a esta feria, y de comer, nos hemos acercado la feria que se celebra los primeros fines de semana de cada mes.




Esta feria se celebra en el Museo del Ferrocarril, sito en el Paseo de las Delicias, y mezcla un mercadillo vintage con la expocisión de los trenes del museo. 










El mercadillo vintage, cuenta con todo tipo de productos, ropa, joyas, juguetes, productos alimentarios de los cuáles me ha llamado la atención una empresa dedicada a la comercialización de anchoas y productos del mar, Conservas Ruedas. Empresa, que tengo el gusto de conocer desde hace años y en la cuál he estado en la fábrica, y puedo decir que a mi que no me gustan las anchoas, las suyas me gustan por la limpieza y el trato que  la dan. 




En uno de los trenes los vagones están tal cual o imitando como eran....






Para finalizar, contaros que hay un tren infantil que da una vuelta por unos raíles instalados en una zona del museo. 








¿que os parece mi día? ¿os gusta el libro de La Felicidad a la Vuelta de la Esquina? ¿os gusta la mezcla mercadillo vintage y museo del Ferrocarril?


Gracias, por leer mi post, comentar, compartir
¡¡¡¡¡¡Besos!!!!


4 comentarios:

  1. Anda pues no sabia que también estaba el museo del Ferrocarril, me pasare entonces a visitarlo. Me alegro que tengas tantas buenas sensaciones con grandes historias encerradas en libros.
    Un chico más en la moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, si los primeros fines de semana de cada mes es el mercadillo de motores en el Museo del Ferrocarril y te recuerdo que los segundos esta #rutamarket en Francisco Silvela, 13 esquina con Ortega y Gasset

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el mercado de motores! Y el museo del ferrocarril es un entorno magnifico. A la feria del libro quiero ir ¡no me la pierdo!

    Suena genial el libro, habrá que leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy recomendable, además el escritor es una bellisima persona...

      Saludos

      Eliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog