miércoles, 14 de mayo de 2014

Puente San Isidro

Mañana es San Isidro, patrón de Madrid y algunos pueblos de España.

Muchos madrileños tienen puente pero otros no, os voy a dar alguna idea para los que os quedáis en Madrid, y los que visitan esta maravillosa ciudad.


Mañana, a las 21:00 horas en la Plaza Mayor, el Ayuntamiento y Cadena Dial nos ofrecen un maravilloso concierto de tres grandes del Pop actual: Carlos Rivera, Pablo López y David de Maria ¿os lo vaís a perder?


Carlos Rivera



Pablo Lopez



David de María


Aparte, claro de las ferias que hay por distintos lugares, como por ejemplo la explanada del Matadero, los festejos taurinos etc. 



El fin de semana también habrá ferias y eventos, pero yo os invito al evento de http://derutaporelshopping.blogspot.com.es/. Es un #rutamarket, es decir, un mercadillo de pequeños emprendedores con ganas de salir adelante. 





Algunas de las empresas que estarán en el #rutamarket, que se situará en Francisco Silvela con Ortega y Gasset, son VinurantoLas Chicas del vino, Top Love, PensamentosNV y AbadiadelPerfume, entre otros..... Os puedo asegurar que son maravillosos y sus productos son preciosos, asequibles y perfectos complementos. 

¿os animaís? ¿cuál es vuestro plan? el mío os lo acabo de contar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog