domingo, 25 de mayo de 2014

Joyas Aromáticas

El día 21 de Mayo tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de Abadía del Perfume , las Joyas Aromáticas.


Esta nueva colección se basa en poder lucir joyas que estén bañadas con el perfume que más te gusta e identifica. Las joyas son variadas como horquillas, anillos, camafeos, etc.............
















 Se organizó en la franquicia ubicada en Eloy Gonzalo, 20



Como sabéis los perfumes de Abadía del Perfume, son personalizados por lo que si optamos por llevarnos también la joya, será todo personalizado para nosotros.

En el evento de la presentación de esta colección tuvimos la oportunidad de crear nuestra propia joya, en este caso un anillo.



En el proceso de creación utilizamos diferentes abalorios, cada uno según sus gustos, pero todos con una rosa de color  rosa o blanca. 

Una vez montado el anillo, lo que hicimos fue aplicar sobre las rosas, que son de tela, una laca fijadora, que será lo que permita que el perfume aromático se mantenga en el tiempo. 




Después dimos un baño a la rosa en un perfume, este caso creado especialmente por los diseñadores de Abadía del Perfume y cuyo toque predominante es el Anís.




Una vez hecho esto, lo que debemos hacer es introducir el anillo en un frigorífico durante 24 horas, para que macere el perfume y pueda durar en el tiempo.










Al mismo tiempo, tuvimos la ocasión de celebrar el cumpleaños de una de las integrantes de esta empresa, en este caso de la jefa de prensa, Marisa, a la cuál agasajaron con una tarta especial y una pequeña fiesta, que estuvo fantástica.


















Me encantan todas las joyas aromáticas, de hecho ya tengo dos. vosotros ¿con cuál os quedáis? ¿os gusta la nueva colección? por un módico precio tenemos un perfume personalizado y, por otro, la joya aromática.

Gracias por leer el post.

4 comentarios:

  1. ¡Que original! Me gusta para hacer un regalo!!

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan chula y original. Es perfecta para regalar en una ocasión especial y además no está nada visto. Me ha gustado la idea. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  3. que idea tan original! eso de poder llevar un complemento con tu aroma es una pasada

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog