miércoles, 14 de mayo de 2014

Descubriendo #Rutamarket


Como ya os he contado, este fin de semana, se celebra en Madrid, una #rutamarket, un mercadillo donde se quiere potenciar a los emprendedores y dar a conocer nuevas marcas, ofrecido por Derutaporelshopping






Como podéis ver en el cartel, asistirá:

La Abadía del Perfume ; Es una perfumería, totalmente distinta a las que conocemos, en ella nosotros creamos nuestro perfume. Con pequeñas pinceladas de nuestros gustos, de nuestra forma de ser tenemos un perfume personalizado y único. Además asequible y duradero en el tiempo. 




 Y les acompañaran, entre otras:

VinurantoLas Chicas del vino endulzan y muestran su pasión vinícola a todas las mujeres, y nos deleitarán el paladar con una deliciosa copa de vino. Quieren acercar el vino al mundo a las mujeres, porque es sencillo, refrescante, saludable, divertido y glamuroso. 





Top Loveuna tienda on line con una elegante selección de complementos y accesorios de origen italiano y frances, y una linea made in spain que tiene productos exclusivos y personalizados. Que pese a ser principalmente online, está muy presente en los eventos. 




PensamentosNV; es la creación de unos complementos realizados a mano en diferentes materiales por una joven diseñadora y  son totalmente exclusivos y originales. Ninguno es igual ya que en cada diseño hay pequeñas diferencias que lo hacen único. Son elegantes y característicos




Lola Pinel: pintora de maravillosos cuadros y diseñadora de vestidos de novia pintados a mano. También pinta a mano diferentes objetos de regalo, no solo para bodas, también puedes regalarlo en cualquier otra ocasión.






Ana Baron; una creadora de preciosidades para los peques de la casa, hechas a mano y en ganchillo. Desde originales baberos hasta muñecas de comunión, 





Suthings; una tienda on line con mucho encanto british y un toque de artesanía española. Podemos encontrar  tazas de te del siglo pasado y creaciones como velas, etc...todo hecho a mano.            


¿Os gustan estos espacios que estarán en el market?

Acordaos de pasar por allí el sábado y el domingo!! Os esperamos, yo colaboro!!!!!

Gracias por leer el post.

3 comentarios:

  1. Qué ganas me estas dando, solo con ver las cositas que habrá ya me pican los bolsillos jeje, me compraría ya el collar y un monedero. Me paso ahora mismo por su tienda online. Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja no es caro, que es lo que mas te gusta ¿de quien?, faltan mas!!!

      Eliminar
  2. VéRtIgO Accesorios y Más... también estará allí el Domingo 18, con todo su colorido y originalidad, os esperamos a todos!
    https://www.facebook.com/pages/vErTiGo-ACCESORIOS-DE-FIELTRO-Y-MAS/238126926243790

    ResponderEliminar

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog